Menu
Menu

Barcelona Motos

Compra y venta de motos nuevas y de ocasión en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si buscas vender tu moto o estás buscando una, estás en el lugar indicado. En Barcelona Motos nos dedicamos a comprar la moto que no quieres y a venderte la moto de tus sueños. Somos profesionales y apasionados de las motos y aquí encontrarás todo que necesitas.


Uno de nuestros servicios es la tasación de tu moto: la compramos al contado o gestionamos su venta, depende de lo que quieras hacer con ella. Puedes vendernos tu moto y comprar otra de ocasión o nueva ¡Tú pones el precio! Nosotros nos encargamos de la matriculación de tu moto nueva y de la transferencia de la de ocasión para que no tengas que preocuparte por el papeleo.


Somos un concesionario multimarca y centro autorizado de Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki, Aprilia, Piaggio, Vespa, Kymco. Aquí encontrarás las principales marcas ¡A los mejores precios! Ven a vernos, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en nuestros 300 m² de instalaciones para que visites toda la exposición de motos nuevas y de ocasión.


Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de transporte de motos, que enviamos a cualquier punto de España. Aprovecha a ver nuestras motos en stock. Todas han pasado estrictos controles de calidad y están en perfectas condiciones.


¡Súbete a las 2 ruedas en Barcelona Motos!

Leer másLeer menos
Carrer del Comte Borrell, 167 08015 Barcelona
Carrer del Comte Borrell, 167 08015 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado