Barcelona en moto: de l' Eixample al Montjuïc

638 01 64 64
Barcelona en moto: de l' Eixample al Montjuïc

Si tienes moto, perfecto, si no, estás a tiempo de comprar una moto usada en Eixample de Barcelona, que es el mítico barrio de la Ciudad Condal y punto de partida de esta ruta a dos ruedas. Agarraos, porque empezamos motorizados este recorrido turístico.

Barcelona es, tras Roma, la segunda ciudad europea con mayor número de motos matriculadas. En la capital catalana disponer de moto es sinónimo de libertad y comodidad. Conocer la ciudad en este vehículo permite conocer Barcelona de un modo más flexible y personalizado.

Primera etapa: barrio de L’Eixample, donde podemos deleitarnos con sus edificios modernistas. Si ya te has animado a comprar una moto usada en Eixample Barcelona, podréis desplazaros al barrio de Gracia, donde encontraréis una considerable concentración de artistas y bohemios mientras tomáis un café en la Plaça de Sol.

La siguiente parada es para ver el monumento barcelonés más reconocido universalmente: la Sagrada Familia.  Aparca la moto y dejaos llevar por la arquitectura de Gaudí. En el caso de que no estéis demasiado extasiados, podéis visitar la Casa Batlló y La Pedrera.

Para dirigiros al Barrio Gótico para ver la Catedral lo más probable es que tu acompañante y tú paséis por Plaza Catalunya, el punto central de Barcelona.

Con el sol que habitualmente encontrarás en la ciudad, hay que hacer un recorrido de unos 20 minutos para efectuar una parada obligatoria y comer en la Playa de la Barceloneta.

No hay nada como terminar el recorrido por Barcelona aparcando la moto en el punto más alto de la montaña olímpica de Montjuïc, un punto desde el que podréis disfrutar de un perfecto atardecer y admirar desde una perspectiva más elevada la Ciudad Condal.

Si aún no tienes tu moto para poder realizar este recorrido y mejorar tu vida diaria evitando atascos, visítanos en Barcelona Motos.

haz clic para copiar mailmail copiado