Consejos para elegir tu primera moto

638 01 64 64
Consejos para elegir tu primera moto

Las motos de ocasión en l´Eixample de Barcelona están en auge. Si te vuelves loco al sentir el viento en tu propio cuerpo, una moto es el vehículo ideal para ti. Pero, en todo caso, siempre debes saber cómo elegir la moto adecuada, sobre todo si te inicias en este mundo.

En primer lugar, debes saber con antelación para qué quieres una moto. ¿Es para hacer pequeños viajes por la ciudad? O, quizás, ¿para recorrer grandes distancias en el país? Es importante que sepas qué motos de ocasión en l´Eixample de Barcelona pueden ser las ideales para ti. Por ejemplo, una scooter puede ser apta para recorrer la ciudad.

En segundo lugar, debes empezar por una moto que sea fácil de controlar. Aunque parezca fácil, conducir requiere ciertos conocimientos. Por ejemplo, es ideal empezar con motos poco pesadas para saber cómo moverlas bien. Por supuesto, debes siempre llegar bien con los dos pies al suelo. Un ejemplo vendría a ser los modelos más clásicos que tienen asiento bajo pero una total elegancia.

En tercer lugar, debes considerar si vas a llevar o no a un pasajero con frecuencia. Y, en todo caso, también piensa en la comodidad de tu acompañante, eligiendo una moto que pueda tener asas para sujetarse.

En cuarto lugar, debes considerar el presupuesto que tienes. Está claro que no vas a gastar únicamente en adquirir la moto, sino también en su mantenimiento. De por sí, también debes considerar que las de mayor cilindrada suelen ser más caras.

No olvides comprar accesorios para que puedas facilitar tu conducción, como los guantes o las chaquetas especiales. Eso sí, el casco es imprescindible por ley. Lo mejor es que acudas a profesionales para que te asesoren a la hora de comprar tu primera moto. En Barcelona Motos estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado