La gran tradición de motoristas profesionales catalanes

638 01 64 64
La gran tradición de motoristas profesionales catalanes

Como expertos en motos nuevas de 125 en Eixample, Barcelona somos conscientes de la gran afición al motociclismo que hay en la zona. No es de extrañar ya que Cataluña ha sido cuna de todo tipo de motoristas profesionales. Quizá ha tenido que ver nuestro circuito de carreras o quizá es una cuestión que viene de mucho antes, pero lo cierto es que de nuestra tierra han salido algunos de los pilotos más importantes de la historia de las dos ruedas. 

Àlex Criville, Carlos Checa y Emilo Alzamora fueron algunos de los pilotos que dominaron los grandes premios en la década de los noventa, llegando a ganar incluso campeonatos del mundo de diversas categorías. Hoy en día pilotos de origen catalán como el propio Marc Marquez representan la élite del motociclismo en todo el planeta. Más allá de estas competiciones hay otras disciplinas relacionadas con el mundo de la moto donde también han alcanzado el éxito absoluto talentosos pilotos catalanes como Nani Roma o el mítico Jordi Tarrés. 

Está claro que queda talento para rato ya que vienen pegando muy fuerte los jóvenes descubrimientos del motociclismo catalán como el prometedor Maverick Viñales que muchos expertos le señalan como la próxima leyenda del motociclismo. 

Como especialistas en motos nuevas de 125 en Eixample, Barcelona notamos que cada vez hay más afición por este deporte y bajo nuestro punto de vista es algo que debemos celebrar.

Ven a Barcelona Motos y descubre nuestro enorme catálogo de motocicletas de diferentes cilindradas. Te estamos esperando.   

haz clic para copiar mailmail copiado