La compraventa de motos usadas en l´Eixample de Barcelona esta en auge. En la actualidad, la movilidad en las ciudades es un tema que está en el punto de mira del debate. Los coches están en el epicentro del huracán, principalmente por su efecto contaminante y el tamaño que ocupan en las ciudades.

Estas polémicas pueden ser un punto a favor para que la gente se plantee adquirir motos, más livianas y prácticas a la hora de movernos. En el año 2018 se incrementó la venta de motos en España en un 8,9 %, llegando a alcanzar en el pasado ejercicio a 173 545 unidades. Si analizamos las ventas teniendo en cuenta las cilindradas los datos fueron los siguientes: en 125 cc, la venta de unidades subió un 15,5 %; para motos de cilindradas superiores se incrementaron las ventas un 12,9 %.

La compraventa de motos usadas en l´Eixample de Barcelona se vio afectada por estos datos. En el año 2017 el total de motocicletas y escúteres en España alcanzó los tres millones de unidades.

Estamos en una coyuntura propicia para que el mundo de la moto siga creciendo. La agilidad que te permite la moto para moverte es incomparable. No solo en el ámbito de la ciudad, sino que también te permite disfrutar aún más de la naturaleza con escapadas al campo. Muchas veces el nexo con la moto viene por un recuerdo o tradición familiar. En estos tiempos debemos seguir promoviendo estos vínculos, pero también captar a otras personas que se puedan acercar a este maravilloso mundo, por ejemplo a través del mundial de motociclismo y bajo la influencia de figuras como Marc Márquez.

Desde Barcelona Motos gestionamos la compraventa de motos usadas. Daremos solución a tus demandas, pues contamos con profesionales ampliamente experimentados en el mundo de la moto. Nos podrás encontrar en el Carrer del Comte Borrell, 167, 08015 Barcelona.