Las marcas de moto más fiables

638 01 64 64
Las marcas de moto más fiables

A la hora de comprar motos nuevas de 125 en Eixample (Barcelona) podemos mirar y atender a muchos factores, desde el precio, pasando por la estética o las cuestiones mecánicas, entre otras características. Pero hay un factor en el que siempre se piensa, pero que es difícil de calibrar, como es la fiabilidad de una moto, que solo se puede comprobar pasado un tiempo desde la compra.

Como eso solo se podría hacer a posteriori, cuando ya comprobemos que hayamos acertado o, por el contrario, que la moto solo nos dé problemas y visitas al taller, en Barcelona Motos solemos hacernos eco de estudios y encuestas publicadas por revistas y portales especializados acerca de este asunto, como es el caso de uno de los últimos estudios publicados por Consumer Reports sobre las marcas más fiables en el mundo de la moto.

Para dicha encuesta se han analizado las marcas de motos que más se venden a nivel mundial, contabilizando el número de visitas al taller y el grado de satisfacción de los usuarios, entre más de 12.000 modelos. Qué duda cabe de que puede que nos decantemos por una moto Yamaha, que es según este estudio la más fiable, y que tengamos problemas, pero visto lo visto sería una excepción.

Así las cosas, si buscas motos nuevas de 125 en Eixample (Barcelona) que sean fiables, deberían ser Yamaha, Suzuki, Honda o Kawasaki, por este orden de más a menos fiables. Le siguen las Victory, Harley-Davidson, Triumph, Ducati, BMW y Can-Am, siendo estas últimas las que más veces pasan por el taller.





haz clic para copiar mailmail copiado