Los problemas de vender una moto uno mismo

638 01 64 64
Los problemas de vender una moto uno mismo

Como empresa dedicada a la compraventa de motos usadas en l'Eixample de Barcelona sabemos que existen numerosas razones para deshacerse de este vehículo después de determinado tiempo. Algunos lo hacen para comprarse un modelo de más calidad o más nuevo, otros por que ya no le dan uso y prefieren el dinero a tenerla aparcada. Seas cual sea la razón una vez se toma la decisión llega el momento de escoger entre vendarla por uno mismo o llevarla a un concesionario. Hoy queremos explicarte los problemas que acarrea la primera opción.

Muchas personas que quieren vender su moto deciden en primer lugar ponerla a la venta por si mismos, pensando que así le sacarán una mayor rentabilidad. Le hacen unas fotos y la cuelgan en diferentes páginas web. Aquí es cuando comienza el baile: mensajes continuos con todo tipo de preguntas, desde las pertinentes hasta las más absurdas; idas y venidas para enseñar la moto teniendo que cuadrar horarios; ofertas irrisorias y tratos descabelladas sobre intercambios por otros vehículos o por cualquier artículo que le sobre al interesado. Toda esta pérdida de tiempo se evitará acudiendo a un concesionario de compraventa de motos usadas en l'Eixample de Barcelona.

Además, uno se tendrá que preocupar por el papeleo y el cobro, pues  todo ello será gestionado por Barcelona Motos. En el caso de ponerla a la venta por uno mismo tendrá que estar muy pendiente de que se realice correctamente la transferencia de la propiedad de la moto, de lo contrario podrá encontrarse con multas que llegan a su nombre una vez la moto ya ha sido vendida.

Tú tiempo es tan importante como tu dinero. En nuestro concesionario te pagaremos al contado por tu moto usada o, si nos interesa, podrás entregarla para adquirir otro modelo.

haz clic para copiar mailmail copiado