Motivos para comprar una moto

638 01 64 64
Motivos para comprar una moto

Las motos nuevas de 125 en Eixample (Barcelona) son una gran opción para aquellas personas que viven alejadas de sus puestos de trabajo y para acudir a diario tienen que atravesar el centro de la ciudad y sufrir los temidos atascos a hora punta.

Esta es solo una de las muchas razones por las que deberías barajar la compra de una moto, ya sea de segunda mano o nueva, en Barcelona Motos. Pero es una en la que siempre pensamos, sobre todo si somos usuarios de coches, y vemos a las motos llegar mucho más rápido a los destinos cuando hay atasco. Ese ahorro de tiempo significa, por ende, un menor consumo de combustible y por tanto un ahorro a final de mes, a lo que también contribuye el hecho de que no perdemos tiempo en aparcar, dado que en muchas ciudades incluso existen ya zonas habilitadas exclusivamente para motocicletas.

Además, en cuestión de precio no hay comparación entre las motos nuevas de 125 en Eixample (Barcelona) y los vehículos, ya que las primeras son mucho más baratas en términos generales, aunque obviamente dependerá del modelo elegido. Pero es indudable que para comprar una moto no solemos necesitar financiación, lo que sí suele suceder para comprar un coche.

En cuanto a mantenimiento, la balanza también se decanta del lado de las motos, ya que las revisiones periódicas o la inspección en la ITV son más económicas. Y lo mismo ocurre con los seguros, que son sensiblemente más baratos que las pólizas de coches convencionales. Por último, si ya dispones de carnet de coche, puedes conducir motos precisamente hasta de 125 cc, no siendo necesario disponer del A o del A2, otra razón para comprarse este otoño una nueva moto.