¿Moto de ciudad o de carretera? ¿Son excluyentes?

638 01 64 64
¿Moto de ciudad o de carretera? ¿Son excluyentes?

La llegada del buen tiempo es un buen motivo para empezar la búsqueda de motos de ocasión en l´Eixample de Barcelona. Te sientes más propenso a disfrutar del placer de las dos ruedas o a renovar tu actual moto.

El problema surge cuando te planteas qué tipo de moto es el más adecuado. Piensas en una moto de ciudad, pero ¿y si quieres salir el fin de semana? También puede pasarte a la inversa: estás pensando en una moto para salir los fines de semana y te preguntas si será útil también en ciudad.

La disyuntiva no es despreciable. No te vamos a engañar, no existe la moto de ciudad que te permita hacer salidas "ruteras" de más de 300 kilómetros cada fin de semana ni la moto capaz de devorar kilómetros que se maneje como un ciclomotor en la ciudad. Pero existen muchas opciones de motos de ocasión en l´Eixample de Barcelona que pueden permitirte acercar ambos mundos.

Lo importante es la priorización para escoger el tipo de moto más adecuado, pero si no tienes una preferencia muy clara entre ciudad y carretera, existen opciones a medio camino entre ambas que te permitirán disponer de una moto para el día a día con la que puedas hacer escapadas de fin de semana razonables.

Existen motos de gama media con motores rondando los 400 cc capaces de comportarse muy dignamente en carretera y motos estilo naked ligeras y con motores similares, muy ágiles para moverse por la ciudad. Es decir, si no tienes una preferencia muy marcada hacia uno de los dos lados de la ecuación, podrás encontrar una solución que te permita poder disfrutar de ambos mundos con un nivel de confort y prestaciones suficiente para que te sientas satisfecho.

Tanto si ya lo tienes claro como si aún dudas, en Barcelona Motos estaremos encantados de dar con la moto más adecuada para ti.