¿Moto nueva o usada?

638 01 64 64
¿Moto nueva o usada?

Comprar moto usada en Eixample (Barcelona) o decidirse por una nueva es una elección siempre difícil para un motero, decisión en la que hay que valorar una serie de factores como el precio, que siempre será favorable a las de segunda mano, o la seguridad de saber que compras un vehículo nuevo en perfecto estado y que tiene la garantía en caso de algún fallo.

Sea cual sea tu decisión, en Barcelona Motos podrás elegir entre motos nuevas, de segunda mano o de ocasión, cuya principal ventaja es que salen más baratas, algunas incluso por encima del 50% más económicas que el mismo modelo recién salido de fábrica. La victoria moral de encontrar una ganga, es decir, una moto de segunda mano en aceptable buen estado y a buen precio, es una sensación increíble, pero en muchos casos podemos encontrarnos con gastos extras a la inversión inicial de la moto de segunda mano.

Es posible que las ruedas tengamos que cambiarlas a los pocos kilómetros de haberla comprado, que el motor use mucho aceite, que las pastillas de freno no tenían la vida prometida o que el kit de transmisión ya estaba en las últimas. Todas esos son inconvenientes que tenemos que valorar al comprar moto usada en Eixample (Barcelona) y que obviamente nos evitaremos de optar por una moto nueva.

Y es que una moto a estrenar tiene una garantía para posibles defectos de fábrica o averías prematuras, aunque lo normal es no ir al taller en los primeros años. Además, en caso de cansarnos y si la hemos cuidado lo suficientemente bien, la podemos volver a vender en el mismo concesionario dentro de unos años.