Partes clave de la moto

638 01 64 64
Partes clave de la moto

Como empresa de referencia para compraventa de motos usadas en L’Eixample de Barcelona, queremos aprovechar estas líneas para hablar acerca de algunas de las partes más importantes de estos vehículos.

Comenzamos por el acelerador, el componente que aumenta o reduce la velocidad del motor. Para usarlo, se debe agarrar la parte central de la empuñadura con la mano derecha. Es fundamental no sujetarlo con mucha fuerza para evitar darlo de sí. Habrá que moverlo poco a poco hacia atrás para incrementar la velocidad y hacia fuera para reducirla.

También nos gustaría hablarte de la cadena. Es clave ver si hay holgura excesiva en este componente. Has de saber que es peligroso conducir con la cadena floja, ya que podría salirse del engranaje de accionamiento y quedarse enredada en la rueda trasera. Esto puede causar caídas de la motocicleta.

Como empresa especializada en la compraventa de motos usadas en L’Eixample de Barcelona, queremos explicarte que el chasis es la columna vertebral del vehículo, al que van conectados el resto de elementos. El chasis garantiza puntos de apoyo para el motor y el tanque de gasolina, aparte de un punto de pivote donde va la caña de dirección.

Por otro lado, queremos comentar brevemente algo sobre los controles. Es básico accionar el freno del acelerador y el embrague, por ejemplo, para garantizar que funcionan bien.

Si quieres reparar tu moto, no tardes en ponerte en contacto con Barcelona Motos, profesionales de referencia desde hace muchos años. Quedamos a la espera de que vengas.

haz clic para copiar mailmail copiado