¿Tú también lo has deseado alguna vez? Las motos de ocasión en l´Eixample de Barcelona están ideadas para todos aquellos que desean iniciarse en este sector o que desean continuar su trayectoria renovando vehículo.

Todas las preguntas pueden ser resultas por profesionales de las motos de ocasión en l´Eixample de Barcelona. Una de las dudas más frecuentes es si se puede montar en moto teniendo baja estatura. Realmente, sí, ya que existen distintos modelos que permiten a cualquier persona montarlas sin problemas.

Algo que debes considerar es que si tienes baja estatura siempre debes ir con confianza, pero sin perder el respeto por el vehículo. Si alguna vez sientes que tu moto empieza a caer, no pasa nada. Déjala vencerse sobre el costado sin que te produzca ninguna lesión.

Lo ideal para personas bajitas es que siempre traten de dar con su punto de equilibrio. Lo normal es encontrar la verticalidad sobre la pierna izquierda. Sin presiones, debes intentar no quitar la pata al principio e intentar medir tu estatura con el asiento. Recuerda que los primeros pasos son siempre de tanteo, así que ¡no te precipites! Pasa primero tu pierna derecha sobre la moto y deja que sea la izquierda la que busque ese equilibrio.

Quizás te dé un poco de miedo el hecho de ver de que ni estirando las piernas puedes llegar a tocar un poco el suelo. No te preocupes, es normal tener esa sensación de inseguridad. Lo normal, en estos casos, es desplazar la cadera hacia el lado con el pie que va a tenerse esa sujeción con el suelo. Así, se ganan unos centímetros de recorrido y uno puede apoyarse. Utiliza el pie del lado contrario para retraer el caballete lateral.

El mundo del motociclismo es ideal para cualquier persona. En Barcelona Motos estaremos encantados de ayudarte.