Las motos scooter baratas en l´Eixample de Barcelona pueden resultar un método de transporte muy atractivo, por lo que en este post podrás ver los tipos que hay según la cilindrada.

Puedes disfrutar de motos scooter baratas en l´Eixample de Barcelona para realizar paseos matutinos o al atardecer, acompañado por alguien o en solitario, sin duda, un gran plan.

En función de la cilindrada, las motos se dividen en: ciclomotor, scooter, maxiscooter, trial, naked, custom, trail y gran turismo.

En cuanto a los ciclomotores, su cilindrada no supera los 50 centímetros cúbicos (cc) y puede alcanzar como máximo los 45 kilómetros por hora. Facilitan la movilidad urbana y su precio suele ser de los más bajos. Asimismo, también lo son sus prestaciones debido, principalmente, a la potencia.

Por otro lado, las scooter son motos cuya potencia oscila entre los 50 y 800 cc. Cuentan con dos ruedas más pequeñas y son muy ligeras, por lo que es una opción muy buena para desplazarse cómodamente.

Las motos maxiscooter tienen idénticas características a las scooter pero la diferencia es que estas poseen mayor cilindrada. Por ello, es ideal tanto para moverse por la ciudad como para hacer muchos más kilómetros.

También están las trial, con hasta 300 cc, caracterizadas porque no llevan asientos.

En las motos clasificadas como naked la cilindrada puede ir desde 125 hasta más de 1000 cc. Suelen aparecer con su motor y gran parte de la mecánica expuesta.

Las custom pueden llegar a 1800 cc, al igual que las gran turismo. Se diferencian de las trail por ser motos pesadas pero perfectas para circular tanto por entornos urbanos como por senderos.

En Barcelona Motos sabemos que lo importante es que te sientas cómodo. Por eso, contamos con los mejores profesionales para asesorarte en tu elección, tanto si eres un principiante como si eres todo un experto.