Tipos de motos y su consumo

638 01 64 64
Tipos de motos y su consumo

La pregunta que se hace diariamente al adquirir motos de ocasión en l´Eixample de Barcelona es referente al consumo. Aunque el consumo sea una de las disyuntivas, existe una amplia variedad de factores más que pueden influir en la decisión de hacer la compra.

Encontrar motos de ocasión en l´Eixample de Barcelona que se adapten a tus necesidades económicas y de comodidad no resulta sencillo, puesto que existe todo un mundo de marcas y tipos con sus respectivas características que influyen en el costo de los mismos.

Las motocicletas aportan tal versatilidad en su uso y consumo que resultan especialmente atractivas tanto para quienes sean amantes de ellas como para quienes no.

Te enumeramos algunas motos con sus características

- Scooters. Considerada una de las más solicitadas. Facilidad de uso, frenos en el manillar, cambio de marchas automático. Gracias a los pies apoyados en una plataforma y la protección frontal que oculta en su totalidad la mecánica, ayuda a que en días de lluvias vayas cómodamente equipado con una manta térmica que te permite realizar viajes diarios largos cómodamente.

- Motos deportivas o sport. Están diseñadas especialmente para ser utilizadas en las vías públicas, claro que para uso diario es para pensarlo dos veces por el consumo de combustible y mantenimiento. Además, tienes la opción de decantarte por una con carenado o naked, depende del uso que le quieras dar.

- Motocross. Las de este tipo no tienen permitido circular por las vías públicas, pues están diseñadas para circular o competir por circuitos cerrados. Esta limitación se debe a que no están homologadas y no poseen matrícula, tampoco están obligadas a pasar la ITV

Desde Barcelona Motos te asesoramos sobre las características, ventajas y limitaciones de cada tipo de motocicletas disponibles en el mercado de la mano de nuestros cualificados profesionales ​cuyos conocimientos avalan los años de experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado